Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

como-crear-anuncios-en-facebook-business-manager

¿Cómo crear anuncios en Facebook Business Manager?

El inbound marketing es una filosofía de marketing/ventas que nos invita a captar clientes con contenido de valor, previniendo saturar su atención con información sobre productos y/o servicios que realmente no necesitan. Por tanto, el principio básico de cualquier técnica de inbound marketing se basa en que nuestros clientes potenciales conozcan nuestra propuesta de valor de forma no intrusiva. Si te interesa saber ¿Cómo crear anuncios en Facebook Business Manager? sigue leyendo.

todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-facebook-f8-2019

Todo lo que necesitas saber sobre el Facebook F8 2019

Desde el 2007, Facebook ha organizado de forma anual (con excepción de algunos años) una conferencia llamada Facebook F8 dirigida a sus usuarios, en la que participan más de 5.000 desarrolladores web, especialistas en marketing, directores de startups, entre otras profesiones, con el objetivo de conocer cuáles son las novedades y actualizaciones de esta red social. Este año no fue la excepción y desde el 30 de abril hasta el 01 de mayo en San José – California (Silicon Valley) se celebró el F8 2019 aunque en esta ocasión, desde una mirada más global sobre el futuro de las redes sociales.

fundamentos-y-pirales-del-inbound-marketing

Fundamentos y pilares del inbound marketing

Si las ventas a través de métodos irruptivos como llamadas frías, correos electrónicos spam, anuncios de televisión y de radio, perdieron con el tiempo su efectividad en los consumidores ¿Cuál fue la solución que encontraron los especialistas de marketing? El reto consistió en diseñar una nueva metodología de venta que impulsara una compra espontánea y menos invasiva. El inbound marketing, sus fundamentos y pilares es el resultado de ese gran esfuerzo por encontrar una salida amigable a ese problema y hoy en día, es una de las estrategia de ventas más utilizadas tanto en mercados B2B como en mercados B2C.

principales-plataformas-de-publicidad-nativa

Principales plataformas de publicidad nativa

Cómo una manera de romper el patrón irruptivo del outbound marketing , la publicidad nativa ha alcanzado un fuerte protagonismo. Se trata de una forma de promocionar un contenido en medios pagos, tomando en consideración la estética visual del espacio donde se está publicitando, es decir, es un contenido que se adapta tanto en forma como en funcionalidad al entorno en el que aparece, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional.