Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

¿Cómo hacer una landing page que convierta?

¿Cómo hacer una landing page que convierta?

Una landing page, también conocida por su traducción al español como página de aterrizaje o de destino, es una página web cuya función principal es convertir a los visitantes de un contenido en leads. Un lead es una persona que, suministrando sus datos a través de un formulario (que se encuentra dentro de una landing page) y pasa a formar parte de la base de datos de una empresa.

Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas?

Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas?

Dentro de un mercado global que cada vez se torna más competitivo, las estrategias y los planes de marketing se vuelven herramientas indispensables para destacar ante las otras empresas. Adquirir posicionamiento tanto en Internet como en establecimientos físicos, es una meta que muchas empresas (por más pequeñas que sean) se trazan al momento de idear un plan de marketing que se adapte a sus necesidades y objetivos básicos.

Calls to Action: cómo funcionan en el inbound marketing

Call to Action: cómo funcionan en el inbound marketing

Call to Action en el inbound marketing

Si entre tus metas se encuentra desenvolverte como un profesional en el mundo del marketing digital, conocer de qué tratan los call to action (CTA) y saber cómo utilizarlos, te ayudará a desempeñar exitosamente tus estrategias de monetización de contenido. A continuación te invitamos a profundizar en este concepto y a descubrir su relevancia en el inbound marketing.

¿Que es un whitepaper y cómo sacarle provecho?

¿Que es un whitepaper y cómo sacarle provecho?

Un whitepaper, (en español, papel en blanco), es un documento que se estructura en forma de guía y que sirve para explicar algún tema, problema o solución. Se caracteriza por su contenido educativo y por el aprendizaje guiado que le brinda a los lectores. Los whitepapers se tratan de manuales con instrucciones y características claves que se relacionan con un tema en específico.

¿Qué significa construir una marca hoy en día?

¿Qué significa construir una marca hoy en día?

El concepto de marca está presente en nuestro vocabulario, cuando queremos identificar un producto o servicio en particular. Es el nombre que le asignamos a las organizaciones o empresas, que reúnen dentro de un mismo paraguas, múltiples productos y/o servicios. Construir una marca, por consiguiente, representa aquél proceso en donde las empresas desarrollan todo su esquema conceptual, en el cual direccionan todas sus estrategias publicitarias.

Abrir chat
Cubica Hosting, Dominios, Soporte Web, Desarrollo web, Administración de tus sitios web.
Hola en que podemos ayudarte :)
Powered by