Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

¿Qué es el marketing relacional y por qué deberías aplicarlo?

¿Qué es el marketing relacional y por qué deberías aplicarlo?

El marketing relacional se centra en las experiencias, sensaciones y sentimientos de los compradores, porque constituye una metodología para crear relaciones cercanas y a largo plazo con los clientes. Se trata de conectar con ellos con el fin de: conocer cual es el tipo de contenido que les agrega valor, ganar su confianza y admiración, alcanzar oportunidades de venta, mantener una constante comunicación y, finalmente, medir qué tan satisfechos se encuentran con tus productos y/o servicios.

¿Qué es el marketing de contenidos y para qué sirve?

El marketing digital como actividad promocional y ejecutada por las grandes empresas del mundo, ha adquirido un fuerte protagonismo en la conversión y adquisición de ventas exitosas. Como toda disciplina cuyo objetivo puede considerarse bastante amplio, el marketing se ha ramificado en diversas vertientes que atienden a objetivos más específicos. El marketing de contenidos es una de ellas y como su nombre lo indica, esta especialidad se concentra exclusivamente en la creación y distribución de contenido para las audiencias y a su vez, para potenciales compradores.