Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

5 beneficios del inbound marketing para los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres saber cuales son los beneficios del inbound marketing para tu idea de negocio? ¡Llegaste al artículo correcto!

El inbound marketing es una filosofía de venta que le brinda a los emprendedores múltiples beneficios para sus negocios. Se trata de una nueva perspectiva al comercializar un producto y/o servicio, en donde las necesidades de los consumidores son prioridad para las empresas

6 cosas que se deben hacer terminando el año

Todo CEO o director ejecutivo sabe que hay cosas que se deben hacer terminando el año para dejar todo en orden en su organización, como terminar aspectos inconclusos de los meses anteriores y planear nuevas actividades orientadas al primer trimestre del próximo año.

Las actividades antes de año nuevo relacionadas al análisis de los logros y objetivos durante el año,  son importantes para cerrar ciclos y plantear nuevos a futuro. Por ende, si consideras que tienes muchas cosas que hacer en tu empresa antes de que se acabe el 2019, he aquí seis de ellas que nosotros consideramos importantes.

como-crear-anuncios-en-facebook-business-manager

¿Cómo crear anuncios en Facebook Business Manager?

El inbound marketing es una filosofía de marketing/ventas que nos invita a captar clientes con contenido de valor, previniendo saturar su atención con información sobre productos y/o servicios que realmente no necesitan. Por tanto, el principio básico de cualquier técnica de inbound marketing se basa en que nuestros clientes potenciales conozcan nuestra propuesta de valor de forma no intrusiva. Si te interesa saber ¿Cómo crear anuncios en Facebook Business Manager? sigue leyendo.

todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-facebook-f8-2019

Todo lo que necesitas saber sobre el Facebook F8 2019

Desde el 2007, Facebook ha organizado de forma anual (con excepción de algunos años) una conferencia llamada Facebook F8 dirigida a sus usuarios, en la que participan más de 5.000 desarrolladores web, especialistas en marketing, directores de startups, entre otras profesiones, con el objetivo de conocer cuáles son las novedades y actualizaciones de esta red social. Este año no fue la excepción y desde el 30 de abril hasta el 01 de mayo en San José – California (Silicon Valley) se celebró el F8 2019 aunque en esta ocasión, desde una mirada más global sobre el futuro de las redes sociales.

fundamentos-y-pirales-del-inbound-marketing

Fundamentos y pilares del inbound marketing

Si las ventas a través de métodos irruptivos como llamadas frías, correos electrónicos spam, anuncios de televisión y de radio, perdieron con el tiempo su efectividad en los consumidores ¿Cuál fue la solución que encontraron los especialistas de marketing? El reto consistió en diseñar una nueva metodología de venta que impulsara una compra espontánea y menos invasiva. El inbound marketing, sus fundamentos y pilares es el resultado de ese gran esfuerzo por encontrar una salida amigable a ese problema y hoy en día, es una de las estrategia de ventas más utilizadas tanto en mercados B2B como en mercados B2C.