Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

7-atributos-que-poseen-los-lideres-de-negocio

7 atributos que poseen los líderes de negocio

 Los líderes empresariales,  son aquellas personas que dirigen equipos de trabajo dentro de departamentos de empresas y, principalmente, se esfuerzan por lograr que los objetivos asignados se cumplan de forma exitosa y en el tiempo establecido. 

Un líder de negocio, más allá de sus responsabilidades, debe poseer cualidades  que lo representen como tal, tanto en espacios laborales como de networking. He aquí  7 atributos que poseen los líderes de negocio 

estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2019-2020

Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2019 y 2020

En enero del 2020, We are Social y Hootsuite publicaron el Digital 2020 Global Overview Report y a su vez, las estadísticas de la situación digital de Colombia durante el 2019 y 2020.  Si te has preguntado  ¿cuántas personas usan el Internet en Colombia?, ¿cuántos usuarios hay activos en redes sociales?, ¿cuáles son las redes sociales y las aplicación más descargadas?, ¿cuánto tiempo pasan los colombianos conectados a Internet? ¡Sigue leyendo! Los siguientes datos podrían sorprenderte. 
como-manejar-los-coentarios-negativos-en-las-redes-sociales.

¿Cómo manejar los comentarios negativos en redes sociales?

Sin importar cuánto se esfuerce tu empresa por crear productos y/o servicios de calidad, al pertenecer a un mercado competitivo que hace vida en medios digitales, no estas exento de aprender a cómo manejar comentarios negativos o críticas en redes sociales

En este artículo, te daremos algunos consejos para que aprendas a hacerlo correctamente. 

Guía paso a paso para definir la personalidad de una marca

Definir la personalidad de una marca significa dotar de características o rasgos humanos a los elementos que identifican a una empresa u organización. 

El objetivo es lograr una mayor conexión con el público objetivo y diferenciar a la marca de sus competidores, específicamente vinculando su propuesta de valor con emociones, valores y arquetipos psicológicos.

En este artículo, te proporcionaremos una guía paso a paso para que definas la personalidad para tu marca, así como conceptos y metodologías claves que te ayudarán a darle forma a personificar a tu marca. ¡Empecemos!