Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

¿Qué es publicidad nativa o Native Advertising?

¿Qué es publicidad nativa o Native Advertising?

Si bien muchas prácticas del marketing tradicional (como los anuncios publicitarios irruptivos) quedaron en el pasado, el marketing de contenido sin dejar atrás su filosofía de brindar contenido de valor para los usuarios de Internet, ideó una nueva estrategia para incorporar rasgos publicitarios y de promoción de ofertas y/o servicios en entradas de blog o páginas web, pero esta vez, de forma paga. Con esto nos referimos a la publicidad nativa, también conocida como native advertising, la cual ha tenido un alto protagonismo entre las técnicas de contenido que mayor se emplean con fines publicitarios en periódicos virtuales, páginas web y redes sociales.

Personal branding:¿Qué es y cuál ha sido su influencia en la actualidad?

Personal branding: ¿Qué es y cuál ha sido su influencia en la actualidad?

Cuando creíamos que las empresas eran las únicas que podían crear marcas comerciales, hoy en día nos sorprendemos con los lejos que ha llegado el significado de esta palabra. El personal branding, también conocido como construcción de marca personal, es un ejemplo de ello y centra su origen en el poder que han tenido las plataformas digitales, para impulsar líderes de opinión que convierten a sus comunidades de seguidores, en su mayor mercado.

¿Cómo hacer una landing page que convierta?

¿Cómo hacer una landing page que convierta?

Una landing page, también conocida por su traducción al español como página de aterrizaje o de destino, es una página web cuya función principal es convertir a los visitantes de un contenido en leads. Un lead es una persona que, suministrando sus datos a través de un formulario (que se encuentra dentro de una landing page) y pasa a formar parte de la base de datos de una empresa.

Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas?

Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas?

Dentro de un mercado global que cada vez se torna más competitivo, las estrategias y los planes de marketing se vuelven herramientas indispensables para destacar ante las otras empresas. Adquirir posicionamiento tanto en Internet como en establecimientos físicos, es una meta que muchas empresas (por más pequeñas que sean) se trazan al momento de idear un plan de marketing que se adapte a sus necesidades y objetivos básicos.

Calls to Action: cómo funcionan en el inbound marketing

Call to Action: cómo funcionan en el inbound marketing

Call to Action en el inbound marketing

Si entre tus metas se encuentra desenvolverte como un profesional en el mundo del marketing digital, conocer de qué tratan los call to action (CTA) y saber cómo utilizarlos, te ayudará a desempeñar exitosamente tus estrategias de monetización de contenido. A continuación te invitamos a profundizar en este concepto y a descubrir su relevancia en el inbound marketing.