Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

Redes Sociales: ¿Qué publicar y que no?

Redes Sociales: ¿Qué publicar y que no?

Las redes sociales se han convertido en un medio de gran impacto, a nivel mundial durante la última década; como su nombre lo indica una red social desde su definición más básica es una estructura social que aglutina una serie de individuos u organizaciones que se encuentran relacionadas de acuerdo a algún interés común, que puede ir desde una relación de amistad, parentesco familiar, nivel profesional o mera curiosidad, con el propósito de estar interconectados tanto con lo que pasa a tu alrededor, como lo que sucede en el mundo.

Diferencias entre el Outbound marketing y el inbound marketing

Diferencias entre el Outbound marketing y el inbound marketing

Para hablar de las diferencias entre el outbound marketing y el inbound marketing es preciso recordar la definición del Marketing, mercadeo o mercadotecnia, el cual no es más que el método dedicado al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing estudia el comportamiento comercial de las empresas con el propósito de atraer, retener y ganarse la lealtad o fidelidad de los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Principales KPIs que debes considerar en tu estrategia de marketing

Principales KPIs que debes considerar en tu estrategia de marketing

Cuando las empresas crean un plan de marketing para organizar cuáles son las acciones más importantes a desarrollar dentro de la cadena de valor de sus campañas, trazan objetivos claros con el propósito de orientar sus operaciones y evaluar en un tiempo determinado, si se cumplieron o no esos objetivos. La medición entra en juego en este proceso, cuyo fin es conocer si la promoción de un contenido, producto y/o servicio tuvo el éxito esperado.