Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-analisis-del-entorno-de-una-empresa

Todo lo que necesitas saber sobre el análisis del entorno de una empresa

Planificar estratégicamente las decisiones de tu empresa, amerita realizar un análisis de entorno que te permita comprender las complejidades de los escenarios que la rodean, con el fin de detectar amenazas y oportunidades primero que la competencia, sobre todo al realizar tus estrategias de marketing.

En este artículo te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre el análisis del entorno de una empresa y cómo lleva la práctica esta herramienta de planificación estratégica. Aunque primero, vamos a empezar por explicar algunos conceptos claves para entrar en contexto con la metodología.

66 ejemplos de KPIs para medir el rendimiento de tu empresa

Los KPIs, en inglés key performance indicators, son valores que te permiten medir el rendimiento de tu empresa y saber si estás cumpliendo o no con tus objetivos. 

Cada departamento de tu empresa tiene sus propios objetivos y estrategias, en este sentido debes emplear KPIs distintos para cada caso. 

En este artículo, te daremos una lista de 66 KPIs que te ayudarán a medir el desempeño de tu empresa en distintas áreas, entre ellas: marketing, ventas, gestión de proyectos y finanzas.

6 cosas que se deben hacer terminando el año

Todo CEO o director ejecutivo sabe que hay cosas que se deben hacer terminando el año para dejar todo en orden en su organización, como terminar aspectos inconclusos de los meses anteriores y planear nuevas actividades orientadas al primer trimestre del próximo año.

Las actividades antes de año nuevo relacionadas al análisis de los logros y objetivos durante el año,  son importantes para cerrar ciclos y plantear nuevos a futuro. Por ende, si consideras que tienes muchas cosas que hacer en tu empresa antes de que se acabe el 2019, he aquí seis de ellas que nosotros consideramos importantes.

Abrir chat
Cubica Hosting, Dominios, Soporte Web, Desarrollo web, Administración de tus sitios web.
Hola en que podemos ayudarte :)
Powered by