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Fundamentos y pilares del inbound marketing

Si las ventas a través de métodos irruptivos como llamadas frías, correos electrónicos spam, anuncios de televisión y de radio, perdieron con el tiempo su efectividad en los consumidores ¿Cuál fue la solución que encontraron los especialistas de marketing? El reto consistió en diseñar una nueva metodología de venta que impulsara una compra espontánea y menos invasiva. El inbound marketing, sus fundamentos y pilares es el resultado de ese gran esfuerzo por encontrar una salida amigable a ese problema y hoy en día, es una de las estrategia de ventas más utilizadas tanto en mercados B2B como en mercados B2C.

¿Qué es un lead magnet, para qué sirve y cuál es su importancia

¿Qué es un lead magnet, para qué sirve y cuál es su importancia?

Si bien las nuevas tecnologías de información y comunicación (redes sociales y páginas web) han impulsado las compras online, los especialistas en inbound marketing se dieron cuenta que los usuarios de internet necesitan algún incentivo previo que los motive a adquirir algún producto o servicio. Desde su origen, el inbound promueve e impulsa las ofertas de contenido como parte de esos incentivos que las empresas pueden utilizar para transformar a sus visitantes en potenciales compradores. Ahora bien, ¿Qué es un lead magnet?

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¿Que son los case study o casos de exito?

Al momento de consolidar negocios y motivar transacciones que tengan una propuesta de valor de por medio, la confianza es un atractivo importante. Por lo que generarla, debe ser una prioridad para aquellas empresas que se dedican a ofrecer un producto o servicio al mercado. ¿Cómo hoy en día dentro del inbound marketing se genera esa confianza y como los case study o casos de éxito ha contribuido a ello?