Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

6 cosas que se deben hacer terminando el año

Todo CEO o director ejecutivo sabe que hay cosas que se deben hacer terminando el año para dejar todo en orden en su organización, como terminar aspectos inconclusos de los meses anteriores y planear nuevas actividades orientadas al primer trimestre del próximo año.

Las actividades antes de año nuevo relacionadas al análisis de los logros y objetivos durante el año,  son importantes para cerrar ciclos y plantear nuevos a futuro. Por ende, si consideras que tienes muchas cosas que hacer en tu empresa antes de que se acabe el 2019, he aquí seis de ellas que nosotros consideramos importantes.

como-crear-anuncios-en-facebook-business-manager

¿Cómo crear anuncios en Facebook Business Manager?

El inbound marketing es una filosofía de marketing/ventas que nos invita a captar clientes con contenido de valor, previniendo saturar su atención con información sobre productos y/o servicios que realmente no necesitan. Por tanto, el principio básico de cualquier técnica de inbound marketing se basa en que nuestros clientes potenciales conozcan nuestra propuesta de valor de forma no intrusiva. Si te interesa saber ¿Cómo crear anuncios en Facebook Business Manager? sigue leyendo.

todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-facebook-f8-2019

Todo lo que necesitas saber sobre el Facebook F8 2019

Desde el 2007, Facebook ha organizado de forma anual (con excepción de algunos años) una conferencia llamada Facebook F8 dirigida a sus usuarios, en la que participan más de 5.000 desarrolladores web, especialistas en marketing, directores de startups, entre otras profesiones, con el objetivo de conocer cuáles son las novedades y actualizaciones de esta red social. Este año no fue la excepción y desde el 30 de abril hasta el 01 de mayo en San José – California (Silicon Valley) se celebró el F8 2019 aunque en esta ocasión, desde una mirada más global sobre el futuro de las redes sociales.

principales-plataformas-de-publicidad-nativa

Principales plataformas de publicidad nativa

Cómo una manera de romper el patrón irruptivo del outbound marketing , la publicidad nativa ha alcanzado un fuerte protagonismo. Se trata de una forma de promocionar un contenido en medios pagos, tomando en consideración la estética visual del espacio donde se está publicitando, es decir, es un contenido que se adapta tanto en forma como en funcionalidad al entorno en el que aparece, permitiendo impactar al usuario de una forma menos intrusiva que con la publicidad tradicional.