Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

Redes Sociales: ¿Qué publicar y que no?

Redes Sociales: ¿Qué publicar y que no?

Las redes sociales se han convertido en un medio de gran impacto, a nivel mundial durante la última década; como su nombre lo indica una red social desde su definición más básica es una estructura social que aglutina una serie de individuos u organizaciones que se encuentran relacionadas de acuerdo a algún interés común, que puede ir desde una relación de amistad, parentesco familiar, nivel profesional o mera curiosidad, con el propósito de estar interconectados tanto con lo que pasa a tu alrededor, como lo que sucede en el mundo.

Diferencias entre el Outbound marketing y el inbound marketing

Diferencias entre el Outbound marketing y el inbound marketing

Para hablar de las diferencias entre el outbound marketing y el inbound marketing es preciso recordar la definición del Marketing, mercadeo o mercadotecnia, el cual no es más que el método dedicado al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing estudia el comportamiento comercial de las empresas con el propósito de atraer, retener y ganarse la lealtad o fidelidad de los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Principales KPIs que debes considerar en tu estrategia de marketing

Principales KPIs que debes considerar en tu estrategia de marketing

Cuando las empresas crean un plan de marketing para organizar cuáles son las acciones más importantes a desarrollar dentro de la cadena de valor de sus campañas, trazan objetivos claros con el propósito de orientar sus operaciones y evaluar en un tiempo determinado, si se cumplieron o no esos objetivos. La medición entra en juego en este proceso, cuyo fin es conocer si la promoción de un contenido, producto y/o servicio tuvo el éxito esperado.

Descubre el poder del EndoMarketing en tu empresa

Descubre el poder del EndoMarketing en tu empresa

Hoy en día la permanencia en el mercado depende de la reputación de tu empresa, es por ello que no debes descuidar el activo más valioso que es tu equipo de trabajo, el pilar fundamental de tu empresa, no los veas únicamente como tus trabajadores, empleados o colaboradores, son personas y el poder humano es inimaginable, valorando a las personas, podrás generar resultados sorprendentes, por ser el arma más fuerte para construir una marca poderosa. Hoy cada empresa enfrenta el tema de la competencia y de enamorar a sus clientes pero para esto primero debes enamorar a sus trabajadores.

5 tips para desarrollar una inteligencia emocional en tu trabajo

5 tips para desarrollar una inteligencia emocional en tu trabajo

La inteligencia es una de las cualidades más valoradas en la sociedad, sobre todo en el campo educativo y laboral. Lamentablemente, suele verse como un rasgo que se tiene o no se tiene y la realidad es que la inteligencia, está llena de matices. Existen situaciones, retos y motivaciones personales, que a su paso, nos hacen desarrollar una inteligencia en particular. Por lo cual, se trata de percibir un concepto de inteligencia más allá del intelecto.

Qué es el marketing automation y sus principales beneficios

Qué es el marketing automation y sus principales beneficios

En los últimos 20 años, los departamentos de marketing se han visto en la obligación de automatizar mediante softwares tecnológicos sus procesos de ventas y sus estrategias de marketing digital. Desde la aparición de los primeros buscadores en Internet, como Google, Yahoo y Bing, el posicionamiento web y las relaciones virtuales comenzaron a ser de gran importancia para las empresas. Las tecnologías de la comunicación y la información (TIC’s) han evolucionado hasta el punto de ser importantes herramientas de ventas para las empresas.

Qué es un Community manager y por qué deberías contratar uno para tu empresa

Qué es un Community manager y por qué deberías contratar uno para tu empresa

Toda plataforma que adquiera una gran importancia para las empresas, desarrolla a su paso una persona especializada para su gestión. Las redes sociales, no escapan de este proceso y se han convertido en los últimos años, en herramientas imprescindibles para el posicionamiento de las marcas tanto en Internet como en la cotidianidad de sus usuarios.