Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

10 mensajes navideños para enviar a clientes y empleados

¿Necesitas inspiración para crear tus mensajes navideños para enviar a clientes y empleados a través de publicaciones, correo electrónico y/o WhatsApp para desearles Feliz Año Nuevo? He aquí 10 referencias que te inspirarán:

Mensajes navideños para enviar a clientes

 

1. «Gracias por elegirnos durante este año. ¡Esperamos contar contigo por mucho más tiempo!»

Con este mensaje le transmites a tus clientes tu satisfacción por haberte preferido al comprar productos y servicios relacionados a tu marca. También es un mensaje para expresar cuánto deseas que sean parte de tu comunidad en los próximos años. Esta frase navideña para clientes es ideal si quieres que tus clientes y socios sepan lo valioso que son para el crecimiento de tu empresa.

2. «Hemos avanzado juntos a lo largo de estos meses, ¡sigamos creciendo juntos!»

Navidad es la época indicada para reflexionar sobre los cambios que tú y tus clientes han tenido durante doce meses. Esta es una frase que acentúa relaciones del pasado sin perder de vista las del futuro.

3. «El año siguiente está lleno de oportunidades, ¡cumple tus objetivos con nosotros!»

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y con él, nuevos espacios de crecimiento personal y laboral. Estas frases navideñas para clientes centradas en la nueva etapa que está por venir, transmiten una idea de crecimiento mutuo.

4. «Eres lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos mucha alegría en estas fiestas!»

Si quieres transmitir a tus clientes lo importantes que son para el éxito de tu empresa, este es el mensaje que debes enviar. Una frase de este estilo es acorde con el Flywheel, el nuevo enfoque del inbound marketing, que afirma que el cliente es el centro del ciclo de conversión. Este tipo de mensajes navideños empresariales son perfectos para que tus clientes sepan cuál es su importancia en tu negocio.

5. «No seríamos los mismos sin ti, ¡gracias por brindarnos un espacio en tu vida!»

¿Qué sería de tu marca sin sus clientes? La respuesta a esta pregunta es el mensaje central de dicho mensaje. Es una forma de agradecerles su lealtad.

6. «Tus necesidades nos han guiado este año, ¡qué tu compañía no nos falte en el futuro»

Sabemos que cuando se decide emprender un negocio, uno de los objetivos es satisfacer las necesidades de un nicho de mercado en particular.Así que, con este mensaje navideño, le dejas en claro a tus clientes que son ellos, el motivo por el cual decidiste emprender y que sus necesidades han ido guiando los pasos de tu empresa.

Mensajes navideños para enviar a empleados

 

7. «Eres un miembro invaluable de nuestro equipo, ¡gracias por ayudarnos a ser los mejores!»

Las frases navideñas empresariales que enfatizan la importancia del empleado en el desempeño de una empresa son muy motivadoras. Ésta, por ejemplo, es ideal para hacerle saber a tu equipo de trabajo que su aporte es crucial y que difícilmente otros equipos podrán rendir como él.

8. «Nos sentimos inmensamente agradecidos por tu esfuerzo. ¡Ten un feliz año nuevo!»

Entre los mensajes navideños para enviar a clientes y empleados, éste es el indicado si tu equipo de trabajo ha tenido un año agotador y estresante. Es un mensaje idóneo para que el trabajador sienta que su esfuerzo es reconocido por tu empresa.

9. «Hemos trabajado muy duro en estos meses. ¡Apuntemos más alto el año que viene!»

Establecer nuevos objetivos asegura la competitividad de tu empresa, y los mensajes navideños pueden ser un gran medio para decirles a tus empleados que en el año siguiente hay nuevas expectativas por cumplir y retos que superar. Con esta frase dejas sentado que siempre debemos estar en constante crecimiento.

10. «Nos ayudaste a superar nuestras expectativas. ¡Esperamos tu apoyo en los tiempos venideros!»

Este es el mensaje navideño perfecto para tus empleados si has tenido un año muy exitoso y que no fue previsto ni siquiera por el más optimista. Con esta frase navideña haces que tu equipo de trabajo se sienta parte de los logros de tu empresa.

En definitiva, no deberías subestimar la importancia que tienen los mensajes navideños para enviar a clientes y empleados, al transmitir reflexiones positivas. Navidad es una época para afianzar vínculos personales y profesionales. Estrecha los lazos que dan lugar a tu empresa con miras a iniciar el año con motivación y  buenas energías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

No Comments
Post a Comment