Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

Descubre el poder del EndoMarketing en tu empresa

Descubre el poder del EndoMarketing en tu empresa

Hoy en día la permanencia en el mercado depende de la reputación de tu empresa, es por ello que no debes descuidar el activo más valioso que es tu equipo de trabajo, el pilar fundamental de tu empresa, no los veas únicamente como tus trabajadores, empleados o colaboradores, son personas y el poder humano es inimaginable, valorando a las personas, podrás generar resultados sorprendentes, por ser el arma más fuerte para construir una marca poderosa. Hoy cada empresa enfrenta el tema de la competencia y de enamorar a sus clientes pero para esto primero debes enamorar a sus trabajadores.

5 tips para desarrollar una inteligencia emocional en tu trabajo

5 tips para desarrollar una inteligencia emocional en tu trabajo

La inteligencia es una de las cualidades más valoradas en la sociedad, sobre todo en el campo educativo y laboral. Lamentablemente, suele verse como un rasgo que se tiene o no se tiene y la realidad es que la inteligencia, está llena de matices. Existen situaciones, retos y motivaciones personales, que a su paso, nos hacen desarrollar una inteligencia en particular. Por lo cual, se trata de percibir un concepto de inteligencia más allá del intelecto.

Qué es el marketing automation y sus principales beneficios

Qué es el marketing automation y sus principales beneficios

En los últimos 20 años, los departamentos de marketing se han visto en la obligación de automatizar mediante softwares tecnológicos sus procesos de ventas y sus estrategias de marketing digital. Desde la aparición de los primeros buscadores en Internet, como Google, Yahoo y Bing, el posicionamiento web y las relaciones virtuales comenzaron a ser de gran importancia para las empresas. Las tecnologías de la comunicación y la información (TIC’s) han evolucionado hasta el punto de ser importantes herramientas de ventas para las empresas.

Qué es un Community manager y por qué deberías contratar uno para tu empresa

Qué es un Community manager y por qué deberías contratar uno para tu empresa

Toda plataforma que adquiera una gran importancia para las empresas, desarrolla a su paso una persona especializada para su gestión. Las redes sociales, no escapan de este proceso y se han convertido en los últimos años, en herramientas imprescindibles para el posicionamiento de las marcas tanto en Internet como en la cotidianidad de sus usuarios.

¿Qué es publicidad nativa o Native Advertising?

¿Qué es publicidad nativa o Native Advertising?

Si bien muchas prácticas del marketing tradicional (como los anuncios publicitarios irruptivos) quedaron en el pasado, el marketing de contenido sin dejar atrás su filosofía de brindar contenido de valor para los usuarios de Internet, ideó una nueva estrategia para incorporar rasgos publicitarios y de promoción de ofertas y/o servicios en entradas de blog o páginas web, pero esta vez, de forma paga. Con esto nos referimos a la publicidad nativa, también conocida como native advertising, la cual ha tenido un alto protagonismo entre las técnicas de contenido que mayor se emplean con fines publicitarios en periódicos virtuales, páginas web y redes sociales.

Personal branding:¿Qué es y cuál ha sido su influencia en la actualidad?

Personal branding: ¿Qué es y cuál ha sido su influencia en la actualidad?

Cuando creíamos que las empresas eran las únicas que podían crear marcas comerciales, hoy en día nos sorprendemos con los lejos que ha llegado el significado de esta palabra. El personal branding, también conocido como construcción de marca personal, es un ejemplo de ello y centra su origen en el poder que han tenido las plataformas digitales, para impulsar líderes de opinión que convierten a sus comunidades de seguidores, en su mayor mercado.

¿Cómo hacer una landing page que convierta?

¿Cómo hacer una landing page que convierta?

Una landing page, también conocida por su traducción al español como página de aterrizaje o de destino, es una página web cuya función principal es convertir a los visitantes de un contenido en leads. Un lead es una persona que, suministrando sus datos a través de un formulario (que se encuentra dentro de una landing page) y pasa a formar parte de la base de datos de una empresa.

Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas?

Plan de marketing: ¿De qué trata y cuál es su importancia para las empresas?

Dentro de un mercado global que cada vez se torna más competitivo, las estrategias y los planes de marketing se vuelven herramientas indispensables para destacar ante las otras empresas. Adquirir posicionamiento tanto en Internet como en establecimientos físicos, es una meta que muchas empresas (por más pequeñas que sean) se trazan al momento de idear un plan de marketing que se adapte a sus necesidades y objetivos básicos.

Calls to Action: cómo funcionan en el inbound marketing

Call to Action: cómo funcionan en el inbound marketing

Call to Action en el inbound marketing

Si entre tus metas se encuentra desenvolverte como un profesional en el mundo del marketing digital, conocer de qué tratan los call to action (CTA) y saber cómo utilizarlos, te ayudará a desempeñar exitosamente tus estrategias de monetización de contenido. A continuación te invitamos a profundizar en este concepto y a descubrir su relevancia en el inbound marketing.

¿Que es un whitepaper y cómo sacarle provecho?

¿Que es un whitepaper y cómo sacarle provecho?

Un whitepaper, (en español, papel en blanco), es un documento que se estructura en forma de guía y que sirve para explicar algún tema, problema o solución. Se caracteriza por su contenido educativo y por el aprendizaje guiado que le brinda a los lectores. Los whitepapers se tratan de manuales con instrucciones y características claves que se relacionan con un tema en específico.