Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

El inbound marketing en la construcción de clientes potenciales

El inbound marketing en la construcción de clientes potenciales

El inbound marketing es una filosofía de mercadeo con un fuerte impacto en nuestros días. El marketing digital ha modificado muchas de sus prácticas, con el objetivo de aproximarse a las propuestas de esta teoría. Por otro lado, múltiples especialistas han establecido un ante y después, desde la aparición del inbound marketing, señalando las grandes diferencias que ésta posee en relación al marketing tradicional.

Cómo potenciar exitosamente tus redes sociales

Cómo potenciar exitosamente tus redes sociales

A nuestro alrededor convergen diversos tipos de relaciones. Las más importantes para nosotros involucran a nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, da curiosidad saber ¿Qué otros tipos de relaciones se suman inconscientemente a nuestras vidas? Gracias a las plataformas tecnológicas, sus constantes actualizaciones y lo más importante: al impacto que tiene hoy en día el internet en nuestras vidas, nace un nuevo tipo de relación entre personas y empresas, marcas o productos.

¿Qué es el marketing relacional y por qué deberías aplicarlo?

¿Qué es el marketing relacional y por qué deberías aplicarlo?

El marketing relacional se centra en las experiencias, sensaciones y sentimientos de los compradores, porque constituye una metodología para crear relaciones cercanas y a largo plazo con los clientes. Se trata de conectar con ellos con el fin de: conocer cual es el tipo de contenido que les agrega valor, ganar su confianza y admiración, alcanzar oportunidades de venta, mantener una constante comunicación y, finalmente, medir qué tan satisfechos se encuentran con tus productos y/o servicios.

¿Qué es el marketing de contenidos y para qué sirve?

El marketing digital como actividad promocional y ejecutada por las grandes empresas del mundo, ha adquirido un fuerte protagonismo en la conversión y adquisición de ventas exitosas. Como toda disciplina cuyo objetivo puede considerarse bastante amplio, el marketing se ha ramificado en diversas vertientes que atienden a objetivos más específicos. El marketing de contenidos es una de ellas y como su nombre lo indica, esta especialidad se concentra exclusivamente en la creación y distribución de contenido para las audiencias y a su vez, para potenciales compradores.