Agencia de inbound marketing.
Medellín, Colombia.


+(4) 444 16 68
01 8000 52 71 19

CONTRATO CUBICA 

I. CONTENIDO

EL CLIENTE puede utilizar el espacio asignado para WEBSITES con contenido comercial, informativo o personal que sea compatible con las leyes de la República de Colombia, su país y de los Estados Unidos de América.
Presentar y/o distribuir material obsceno y/o ilegal está terminantemente prohibido. En caso de violación de esta norma, el WEBSITE será cancelado y todo el contenido borrado sin previo aviso y sin derecho de reembolso para EL CLIENTE. Así mismo EL CLIENTE se compromete a indemnizar a CUBICA.co y sus representantes por cualquier reclamo ó perjuicio resultado del mal uso del WEBSITE.

EJEMPLOS DE CONTENIDO NO ACEPTABLE

  • Software Pirata
  • Datos y multimedia pirata / Archivos de audio y video ilegales, libros, programas e imágenes sin derechos de copia.
  • Software para spam / listas ilegales de emails.
  • Programas o archivos para hackers.
  • Números de serie de Software /Cracks / Warez.
  • Pornografía de cualquier clase
  • Satanismo
  • Phishing y cualquier tipo de fraude.
  • Almacenamiento voluntario (y negligente) de ejemplares de malware, spyware, virus, gusanos, troyanos, rootkits, scripts dañinos y todo tipo de software usado para perjudicar el funcionamiento de los equipos y las redes.
  • Servidores no autorizados de Chat
  • Casinos o apuestas
  • Consumo y / o tráfico de drogas
  • Propaganda a grupos al margen de la ley / Terrorismo / racismo / grupos de odio
  • Contenido o material difamatorio
  • Contenido anti-ecológico / Maltrato de animales (Toros, pelea de gallos, etc.)

CUBICA LAB LTDA será la única entidad con autoridad para decidir que constituye una violación a estas normas.

II. SEGURIDAD DE LA RED Y RECURSOS DE SERVIDOR

Si el WEBSITE llega a usar excesivos recursos del servidor (CPU, memoria, etc.) será suspendido momentáneamente y sin previo aviso. Luego el CLIENTE será notificado del hecho para que reduzca la carga de su WEBSITE. CUBICA.co y sus representantes serán los únicos árbitros en determinar si un Website usa excesivamente los recursos del servidor.

III. DISPONIBILIDAD DE DOMINIOS

CUBICA LAB LTDA no puede garantizar la disponibilidad de un DOMINIO.
No hay lugar a reembolso, una vez abierta y pagada una cuenta, por la no-disponibilidad de determinado DOMINIO. Una vez elegido, registrado y activado el DOMINIO, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato.
Una vez que el cliente haya contratado un servicio de hosting para un dominio determinado, éste no podrá solicitar cambio o modificación del dominio sobre la cuenta de hosting contratada.

IV. SOPORTE TECNICO

El soporte técnico sólo estará disponible vía correo electrónico, el sistema de tickets y en horarios de oficina a través del servicio de mensajería instantánea y teléfono, se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, FTP y servicios del correo electrónico. CUBICA.co no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Cuentas de E-Mail, Dominios Adicionales, Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL, Ágora, Interchange Oscommerce, Scripts Pre-instalados o Scripts de Terceros, etc. ni todo lo relacionado con montaje de sitio web, el CLIENTE será el encargado de administrar su sitio y mantenerlo en buen estado.

V. SPAM O CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO

Queda terminantemente prohibido utilizar la red de CUBICA LAB LTDA para transmitir correo electrónico no solicitado (SPAM) o similares. El dominio del CLIENTE no podrá ser origen, intermediario o dirección de respuesta de correo electrónico no solicitado. La violación de esta norma resultará en la cancelación definitiva de la cuenta de USUARIO infractor sin derecho a reclamo y el contenido del WEBSITE será totalmente borrado sin previo aviso. CUBICA.co será la única entidad con autoridad para decidir que constituye una violación a esta norma.

VI. CONTINUIDAD DEL SERVICIO

CUBICA.co mantendrá, a la medida de lo posible, una disponibilidad del servicio en un 99.9% calculado en base a un periodo anual. Sin embargo, debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la negligencia de CUBICA.co.

Los daños y perjuicios que sean el resultado de cualquier interrupción del servicio son demasiado difíciles de determinar. CUBICA.co no será responsable por cualquier daño o perjuicio que suceda por estas causas. La obligación de CUBICA.co no puede exceder la cantidad en todo caso equivalente al valor pagado por el servicio (Mensual o Actual)

VII. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

Los pagos que no se hacen a su vencimiento serán objeto de interés a la tasa más alta autorizada por el gobierno nacional. Los cheques sin fondos generan una multa por $40.000 pesos y el CLIENTE deberá pagar la obligación en efectivo a la mayor brevedad para evitar la Suspensión del Servicio y lo que esto conlleva. Si el CLIENTE a causa de dichas moras en sus facturas pierde su dominio, hosting, servidores dedicados, cloud computing y demás servicios ofrecidos por nuestra empresa, los gastos y perjuicios generados tales como penalización, recuperación, renovación y/o transferencia del dominio, recaen totalmente sobre el CLIENTE. En todo caso el CLIENTE se acoge a las políticas del proveedor del servicio.

VIII. BACKUPS – INTEGRIDAD DE LA INFORMACION

La integridad de toda la información, bases de datos y archivos que conforman EL WEBSITE es responsabilidad de EL CLIENTE. CUBICA.co no cuenta con sistemas de respaldo de información, las copias de seguridad de todos los datos de cada cuenta corre por cuenta de EL CLIENTE. CUBICA.co no se hace responsable por los daños materiales, económicos ni de cualquier otro tipo que pudiera sufrir EL CLIENTE ante una eventual pérdida total o parcial de información, PARA ELLO EL CLIENTE DISPONE de una herramienta de copia de seguridad en su panel de control (CPANEL).

IX. NOTIFICACIONES

El servicio de notificaciones vía mail para los servicios prestados por cubica son netamente una herramienta de apoyo. No es una obligación, el CLIENTE debe tener presente las fechas de corte de su servicio para hacer los pagos de manera cumplida si no quiere incurrir en multas.

X. CONTRASEÑA DE ACCESO AL PANEL DE CONTROL

Al abrir una cuenta, EL CLIENTE recibe por correo electrónico una contraseña (password) de acceso a su panel de control. Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE mantener esta contraseña en un lugar seguro de manera que personas no autorizadas no puedan tener acceso a la cuenta. EL CLIENTE puede modificar su contraseña en cualquier momento desde su panel de control. En caso de pérdida EL CLIENTE puede solicitar su contraseña a la dirección de soporte, su contraseña será enviada a la dirección de correo electrónico registrada con la cuenta. De ninguna manera se entregará una contraseña por vía telefónica, mensajería instantánea u otro medio, para la recuperación de su clave perdida.

XI. CICLOS DE FACTURACIÓN Y CICLO CONTRACTUAL

En el caso de hosting compartido, servidores dedicados, vps y Cloud. El cliente tendrá los Ciclos de facturación, que definirá la periodicidad del recaudo de los pagos del servicio que son independientes del Ciclo Contractual que define los ciclos de renovación y de vigencia del servicio. Esta información podrá ser consultada y verificada por el cliente en todo momento en la mesa de ayuda o directamente con el personal de atención al cliente. En caso de un error en este componente el cliente tiene derecho a realizar todos los ajustes dentro de los tres (3) días calendario, contados a partir de la fecha de Activación. Pasado este tiempo, se entienden como aceptado dichos ciclos.

El CLIENTE debe tener presente las fechas de corte de su servicio para hacer los pagos de manera cumplida. El no pago oportuno generará cargos e intereses adicionales estipulados por la ley.

XII. REEMBOLSOS

No hay lugar a reembolso de dinero para EL CLIENTE por ningún motivo.
El pago de los dominios, por su naturaleza, no es reembolsable.

XIII. TERMINACION DE CONTRATO

CUBICA.co se reserva el derecho de la terminación unilateral e inmediata del contrato hacia el cliente por el incumplimiento de las políticas descritas, si alguna de las políticas anteriores son incumplidas o si su equipo técnico lo decide por razones relacionadas con mal manejo de cuenta.
La adquisición cualquier plan de hospedaje o dominio con CUBICA.co implica la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones establecidas en este documento.